viernes, 11 de julio de 2014

Soy una mamá despeinada

El primer post es el más difícil, se supone que debo resumir, decir quién soy y qué vengo a hacer aquí a la blogosfera. Seguramente sin embargo sea un post algo largo, donde descargué un poco de todo sin decir casi nada. 
En estos días estuve leyendo sobre narración, sobre la importancia que tiene para los chicos narrar lo que leen, lo que viven, lo que sienten. Entre otras cosas leí que esas narraciones a veces, sobre todo al comienzo están plagadas de "Y", y esto y lo otro, y lo de más allá. Así que por ser el primer post bien podría comenzar con soy mujer y además mamá, y por si esto fuera poco y una larga lista desordenada de aficiones, así que empecemos.
Soy mujer ¡que hermoso castigo! jajajaja de chiquita renegaba, pasados los 20 me amigué conmigo, pasados los 30 soy feliz siendo mujer.
Desde pasados apenas los 30, además, soy mamá, de una nena que aquí llamaré M y que ya tiene 8 años de edad!!! (Si me pongo a hablar ahora de lo rápido que crecen y lo que uno va sintiendo en el camino, de cómo nos acomodamos a las etapas a duras penas que ya cambian a otra, entonces cambiamos de tema al post, mejor para otra entrada). Así que ya van sacando la cuenta que tengo 39 años. Y si bien estoy contentísima con mi edad, también hablaremos en algún momento de qué es esto de ir poniendose mayor para nosotras las mujeres. 
mama imperfecta
A parte de lo esencial, que ya les conté, viene todo lo que me gusta, todo lo que quiero transmitirle a mi hija, lo que quiero compartir con ella, las actividades que realizamos (este blog casi se llama "Después de la escuela" porque mucho voy a hablar de lo que hacemos juntas), las cosas a las que le dedico mi tiempo, etc 
Soy una lectora compulsiva de textos, textos sobre cine, sobre educación, sobre artesanías, creatividad, psicología, y vidas pasadas (si! también leo sobre vidas pasadas, me apasiona aunque no sé qué practicidad pueda tener jajaja).
Por lo tanto, trataré de ir contando cómo es que me paso horas organizando cosas para que después todo salga al revés, porque señoras y señores, por más que lo intente, ando siempre despeinada. Si sos de esas que pueden lo que pueden, ni más ni menos, y a veces, no sé sabe cómo "Más", y otras, no sé sabe porqué "Menos", bienvenida al club, y al blog. 
P.D.: No te vayas sin contarme de vos

6 comentarios:

  1. AHHHHH canto priiiii! jajajajaja obvio que no podía faltar a decir presente!!! a tirarte la mejor onda en este nuevo sitio y que estoy segurísima dará muuuuucha tela para cortar! Y además, no te miento y te lo tengo que decir!, me pone re feliz que podamos hablar otra vez de cosas en común como con mate de por medio como cuando nos conocimos gracias a este inmenso y despersonalizado mundo etéreo que es la web pero que a veces te da la maravillosa alegría de hacerse amigos como nos pasó cuando hablábamos de cine. Y digo que me alegra otra vez poder pasarme a chusmear en tus sitios porque cuando abandoné el mundillo del cine no me quedó otra que abandonar un poco la visita a tu otra casa porque no podía comentar de lo que no veía! jajajajaja
    Acá estaré firme firme y diciendo siempre presente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pau!!! Tenías que ser la primera ;) A mi también me alegra enormemente que sigamos comunicadas, que nunca se haya perdido la amistad que armamos, y ahora vamos a hablar más todavía, IUPIII!!!

      Eliminar
  2. Mirá como se despeinó la chiquita! Hermoso <3
    Y de paso saludo a Pau-missing

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja la chiquita jajajajaja Que hermoso es tenerte por acá comentando, charlando conmigo siempre!!!

      Eliminar
  3. ¿vidas pasadas? ¿te refieres a las nuestras o a las vidas de otros? jajjaja yo leo biografías, tampoco sé muy bien para qué vale...
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA Me refiero a las nuestras!!! Aunque alguna que otra vez he leído biografías de gente pasada como la de Van Gogh que es bastante turbulenta!!!
      Gracias por la visita, nos leemos ;) UN abrazo

      Eliminar