lunes, 14 de julio de 2014

Manualidades de los chicos

Actividades con papel
Debo decir que hoy M se ha entretenido de maravillas, bastó unas cajas viejas (una de un perfume y otra de dulce de membrillo), unos block de hojas de colores y un rollo de cinta de papel, para que se pasara toda la tarde ensimismada en su actividad.
Una de las cajas la reformuló porque abría de un costado y ella quiso que abriera de frente. Y la otra me la regalo ;) Adoro que me regale las cosas que hace.


Actividades con hojas de papel de color


Cortó pedazos de papel de color de acuerdo a la medida de cada parte de la caja y los pego con cinta de papel.
Decoró cortando florcitas en otro color.
Actividades con papel

Actividades con papel

A todo esto seguía con ganas de trabajar con las hojas, así que las fue cortando para armar diferentes muñequitos y sirenas, más grandes y más chiquitos que luego uso para jugar haciéndolos interpretar aventuras y que terminó guardando en una de las cajitas que ella misma había hecho.
Actividades con papel

Actividades con papel

Como una de las cajas, la naranja, la forró con una parte de cartulina naranja que le quedaba y se quedó a mitad de camino, salimos al kiosco a comprar más cartulina naranja (en los block de hojas de colores justo el naranja no viene).
Una tarde, de las que se dicen, productivas!!!
Manualidades con los chicos

P.D.: Hay que aclarar que hay tardes que... como todos los niños... no sé entretiene con nada jajaja ¿Ustedes cómo hacen para que sus hijos se entretengan? ¿Son de hacer manualidades?

No hay comentarios:

Publicar un comentario