viernes, 8 de agosto de 2014

Desafío: Regalo Día del Niño!


Hola a todos! Hace unos días que no aparezco por aquí, todavía me queda contarles las cosas que hicimos en las vacaciones de invierno.
Ahora un desafío que tengo, realizar un buen regalo para el día del niño con menos de $150 ¿Es esto posible? Claro que sí! 
Por suerte, aquí no hay cable, por lo que mi niña esta alejada de propagandas de juguetes de moda, ultracaros, eso es una ventaja. 
Por otra parte, también resulta una ventaja cuando cerca del día del niño te plantee cosas que le faltan, cosas que se le rompieron, y cosas que siempre quiso. 
El otro día me planteaba que extrañaba su casa de muñecas (una casa de muñecas enorme que le hice hace varios años con madera, y que se desarmó al mover tanto de lugar, vaya! duró un montón!)  y que sus muebles (unas camitas que le hice con madera) se habían roto con el tiempo. Entonces, dije, listo! Vamos por ahí. Compré algunas cosas. Y otras voy a armarlas con productos reciclados. Entonces tendrá, cosas nuevas y cosas hechas por mi, que aunque parece mentira, le suelen gustar mucho. ¿Y ustedes? ¿Qué tienen pensado para este día del niño? 
Pronto, el paso a paso de lo que tengo en mente.Tengan paciencia porque lo voy haciendo a escondidas ;)
Los dejo con algunas imágenes que estuve recolectando de la web para darme ideas para el envoltorio.
Saludos a todos!

envoltorios para regalos

envoltorios de regalos

envoltorios originales de regalos

envoltorios de regalo

Envoltorios de regalos

No hay comentarios:

Publicar un comentario